Jamás hubo un accidente tan bonito como cuando se cruzaron tu mirada y la mía.

A veces...

A veces sueño con tus manos, 
que me tocan, me dicen, me cuentan 
con su tacto, con su olor, con sus grietas. 
A veces sueño con tus ojos, 
que miran, que buscan, que expresan 
con su chispa, su brisa, su color almendra. 
A veces sueño con tu risa, 
que me busca, me contagia, me encuentra 
con su eco, su frescura, su “lugar sin dudas’. 
A veces sueño con tu pelo, 
con tu cuerpo, tu voz, tu cara, con tus cosas, 
tu carcajada, tu miedo y hasta tu sombra. 
Sueño con tus anécdotas, tus quejas, tu ternura. 
A veces te sueño a ratos, 
por momentos, por suspiros y por años. 
Te sueño a veces despacito, 
de repente, sin porqué ni previo aviso. 
A veces te sueño a pedacitos, a veces entera, 
rota, remendada, impoluta, inédita..
Pero te sueño. 
Siempre.
Eterna. 
:D

No hay comentarios.: